15 de diciembre de 2013

Y así comienza el sueño.

Soy ese tipo de persona a la que le gusta la review. No puedo evitarlo, a menudo leo un nuevo libro, veo una nueva película, pruebo un nuevo juego, y me falta tiempo para teclear en Google cuatro palabras apresuradas que desplieguen ante mí un abanico de reseñas sobre lo que acabo de hacer. Así que, me ha dado por escribir mis propias reseñas. Tarea titánica que no sé si seré capaz de mantener durante mucho tiempo, o al menos, no con frecuencia. Y como pertenezco a ese pequeño gran círculo de bichos raros amantes de la animación japonesa, pues eso será lo que reseñaré. Quizá, querido lector, a ti no te entusiasme la idea, pero hey, no he creado un blog para hablar sobre tus gustos.

En cambio, si te he llamado la atención, si tienes el suficiente valor como para pensar que puedo ofrecer algo a una mente de curiosidad insaciable, si el tema del anime y el manga te atrapa aunque solo sea un poquito, entonces te animo a que me acompañes en el viaje por ese mundo, "Soko no Sekai" para los nipones. No puedo ofrecerte un té, pero al menos puedo intentar que dispongas de una lectura entretenida con la que disfrutar mientras degustas el tuyo. 

Así que eso es todo respecto al blog. Respecto a mí... bueno, nada reseñable. Soy un simple ser celestial fundamentalmente compuesto de yogur renacentista y tarima flotante. Lo normal, vaya.

Ah, y además estudio química.

5 comentarios:

  1. Como queso modernista, a la espera me hallo de ver qué vas poniendo por estos lares. Pero espero que no te dé por despreciar al cloro. Nunca.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo señor celestial xD, he leido las dos reseñas y totalmente perfecto, sigue así, espero que no decaiga tu idea y sobre todo ya sabes, ilusión y ganas!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el proyecto; esperemos que no desfallezca. Ahora ya tienes el sitio idóneo donde publicar las chart. [?]

    ResponderEliminar
  4. Más, más quiero más!!! jejeje Me he leído las reseñas de los animes que he visto y me han gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado leyendo tus reseñas y me encantaron, pero vi también que dejaste de hacerlas o es que las estas publicando en otro medio?

    ResponderEliminar